martes, 8 de febrero de 2011

Lo más reciente..

Mi inquietud de aprender no me deja tranquila (jaja), hace mas de un año ingrese a un foro donde impartian algunos cursos que me parecieron interesantes, no habia tenido suerte para encontrar uno abierto, cuando me daba cuenta ya estaban cerrados a inscripción, pero finalmente por agsto del año pasado, encontre uno de sandalias decoradas y me incribi (aqui pueden ver parte de mis trabajos http://val925bellezaarmada.blogspot.com/2010/09/sandalias-decoradas.html ), tambien vi que hablaban mucho de unas muñequitas, al principio no me causo ningún interés averiguar que eran, pero cuando las descubri, fue mi perdición (en verdad ja), logre entrar a un curso, despues a otro, despues a otro y cuando me di cuenta andaba como loquita con el tiempo al full por entregar tareas para todos los cursos (sandalias, muñecas de fomi, bombon, bubulubu, fuxico, etc), nuevamente encontre angeles maestras que me guiaron, ahora en el mundo del fomi, a mis nenas les llamo Valentinas, inspirada en el nombre de mi hija, para hacerlas más mias.

Esta fue la primera que hice y por cierto en ese curso nos dejaron a la mitad, asi que terminamos como pudimos, se habia quedado sin cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu vista, por favor deja tu comentario, eso enriquecerá al blog ;)

Enlazame en tu Blog

CreativArte