lunes, 16 de enero de 2017

Reiniciando, estoy de vuelta!!

Pues estoy de regreso, después de una época muy complicada a nivel personal y familiar, momentos que nos mueven hasta el alma y nos dejan sin rumbo, pero la vida sigue y debemos sobreponernos a pesar de lo difícil o doloroso que sea, quiero retomar la actividad en este querido blog, tan abandonado, pero no olvidado, darle nuevamente vida, han pasado tantas cosas desde la entrada anterior, pero es momento de ponerse al día y este nuevo año quiero hacer tantas cosas, tengo tantos proyectos que quiero aterrizar y este es uno de ellos, apapachar nuevamente este espacio tan querido, pero como no quiero saturar ésta publicación de regreso, solo les compartiré la nueva imagen de CreativArte, agradeciendo a mi logo original por acompañarme hasta hoy.

Tú fuiste el inicio de un sueño.

Tú llegas a fortalecer una realidad.

Gracias a ti que te detuviste a leer mi publicación, espero me dejes un comentario, de corazón te lo agradezco.

Seguiré informando 😉


2 comentarios:

  1. Querida Olga, aquí te seguiremos, esperando que este año sea de mucha bendición. Gracias por ser parte de mi vida scrapera. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Deseandote el mejor de los años, bendiciones amigas, unos se van de nuestras vidas, otros llegan, algunos regresan otros ya no, cada uno dejando lo mejor en nosotros. Saludos y un gran abrazo.....

    ResponderEliminar

Gracias por tu vista, por favor deja tu comentario, eso enriquecerá al blog ;)

Enlazame en tu Blog

CreativArte