martes, 6 de marzo de 2018

Hello Mixed Media!!!

Este domingo pasado tuve la oportunidad de tomar 2 maravillosos talleres, si el Mixmedia me ha robado el corazón desde hace algunos años, ésta vez ha reafirmado mi amor por él!!!, mi querida amiga Diana de Artescrap y Diana de Creaciones DiJuls Decoupage se unieron y nos trajeron a un gran maestro en el tema, él es de origen griego, su nombre Antonis Tzanidakis, tenía mucho tiempo que no pasaba tantas horas tan relajadamente, me parecieron unas cuantas, desafortunadamente no pude hacer todos los proyectos que trajo, únicamente hice 2 (originalmente solo sería uno, pero no pude dejar pasar la oportunidad), fue una experiencia sencillamente increible!!, aquí les dejo unas fotitos de lo que hicimos, en el 2do. proyecto al final, la aplicación de color la hizo Antonis y curiosamente había pensado en esa gama de colores, excepto el morado, pero me encantó el resultado!! es todo un artista.


Estos son los proyectos que hice.




Espero ansiosamente un nuevo taller!!!

Nos vemos en la siguiente entrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu vista, por favor deja tu comentario, eso enriquecerá al blog ;)

Enlazame en tu Blog

CreativArte